Skip to main content

El pasado domingo 12 de Enero fallecía Dª Patrocinio, madre del actual Rector de la Basílica, D. Manuel Robles, y cuyo funeral se realizó el lunes 13 a las 13:30h en la iglesia de San Francisco de Asís de Oviedo.

Este sábado 18 de enero a las 12:30h D. Manuel celebrará una eucaristía por su eterno descanso en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Gijón, celebración a la que estáis todos invitados.

Oh Dios, que concedes el perdón y quieres la salvación de los hombres: te rogamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Santos, concedas la bien­aven­tu­ranza a tu hija Patrocinio, a quien llamaste de este mundo. No la abandones en manos del enemigo, ni te olvides de ella para siempre; sino recíbela con tus santos Ángeles en el Cielo, su patria definitiva. Y porque creyó y esperó en ti, concédele para siempre las alegrías del Cielo. Por Cristo nuestro Señor.
R/. Amén.
Yo soy la resurrección y la vida; quien cree en Mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá eternamente. (Juan 11, 25-26)
V/ . Concédele, Señor, el descanso eterno.
R/. Y brille para ella la luz eterna.
V/ . Descanse en paz.
R/. Amén.

Basílica de Gijón